Aunque no es la versión más popular del juego Logos quiz, la de Carlos Alcarria también tiene sus seguidores y adivinar los logos es igual de difícil que en la hecha por los desarrolladores Bubble quiz games, Atico D y otros. Las respuestas del nivel 5, 6, 7 y 8 las tienes en sus imágenes que han sido optimizadas para mejor visualización.

De las marcas conocidas representadas en el nivel 5 están las de Winson (cuadro rojo con un águila blanca y las letras ns), Disney (letra D mayúscula), Palm (círculo naranja y letra m blanca), Acer (a en color verde), Visa (V azul) y la inconfundible compañía Motorola (círculo azul y letra M). A las jugadoras de Logos quiz no les debería ser muy dificultoso reconocer el logo de Kleenex (Kl), la transnacional fabricante de  una variedad de productos de papel como la toallita facial, papel de baño y pañales.

logos-quiz Android nivel 5 carlos-alcarria respuestas

logos-quiz Android nivel 5 carlos-alcarria..respuestas

El nivel 6 agrupa los logotipos tales como Piaggio (forma azul con un corazón plateado), Cadillac (escudo con un aro plateado abierto), Gatorade (rayo naranja con palabra Gatorade en color verde) o HBO (rectángulo negro con letras HBO blancas).

logos quiz carlos alcarria

logos quiz carlos alcarria

logos quiz carlos alcarria.

Hacia el nivel 7, te podrías quedar boquiabierto de la variedad de marcas que ves día a día como Carrefour, que es la cadena de supermercados; Barclays (águila azul), proveedor de servicios de banca e inversión a nivel universal; Baidu (huella azul de cuatro dedos), que es el buscador chino más popular.

logos quiz carlos alcarria

logos quiz carlos alcarria.

logos quiz carlos alcarria..

Con el nivel 8, los jugadores reconocen los nombres de ciertas empresas como el retailer Zara, fundada en España en 1975; Vimeo, el portal de vídeos; Tripadvisor (cara de búho), un sitio web de viajes que asiste a los clientes sobre información de viajes y el de Pinterest (círculo rojo con P blanca).

logos quiz nivel 8 alcarria

logos quiz nivel 8 alcarria.

Otro nombre de la octava etapa, que no podrás dejar de divinar es el del logo de  la gaseosa Fanta (naranja con letras azules), que es una marca global de refrescos carbonatados creados por la Coca-Cola Company. Hay más de 100 sabores por todo el mundo. La bebida provino en Alemania en 1941.